lunes, 22 de febrero de 2010

Archivo del blog




Presentación

El crecimiento de la Hermandad en los últimos años

La Hermandad te necesita

Video promocional de la candidatura

Folleto de presentación de la candidatura (pdf)

Video obras son amores


Noticias



Articulos publicados

8 de Septiembre: Su Nacimiento

A mi Pastora del alma

Cabildo de Elecciones el 21 de Febrero

Cinco años de Candelaria

Cincuenta años repicando

Con el Padre Alvaro de Martin Rey al Cielo

Declaración de Interes Turistico o el logro de todo un Pueblo

El compromiso social: una de las claves

El mejor Patrimonio: nuestros Hermanos.

El necesario impulso a la confraternidad 

El Objetivo: la Unidad, lo relevante como conseguirla

Ella es nuestra mejor joya

Es de bien nacido ser agradecido

Es regalo del pueblo que la venera

Esos son los imprescindibles

Fieles colaboradores

Junta consultiva y futura Fundación Divina Pastora

Jóvenes Pastoreños integrados en la Hermandad

La comisión de festejos: Un proyecto de Todos

La comisión de Festejos: un proyecto de todos (II)

La revista Cantillana y su Pastora

La Romería Pastoreña: grabada en el corazón

La visita de la Virgen

Las candelas: poética del fuego

Martín Rey: Los logros del presente y los retos del futuro

Momentos de reflexión

Nuestra hermandad: un proyecto realizable, si tú quieres

Nuevas tecnologias: compromiso con el futuro

Pastoreño me confieso

Servir a los demás

Siempre el pueblo

Siglos cantandole a la Pastora

Tiene puntales...

Todo por Amor

Un gesto de humildad nos hace mas humano

Un Risco de amores

Una revolución

Una secretaría del Siglo XXI

Voto a Antonio J. Castaño

Y mi madre me enseñó...

¿El Futuro?

… conozco a mis ovejas y ellas me conocen

No hay comentarios: