jueves, 2 de agosto de 2012

Pastora María

Pastora María
llena de la gracia,
salva a tus ovejas
que a tu amparo claman.

Madre Divina
del Buen Pastor,
de tus ovejas
oye el clamor.
María, María
oye el clamor.

A ti te encomiendo
mi cuerpo y mi alma,
sentido y potencia
cuanto diga y haga.

Madre Divina
del Buen Pastor...


Si pues tu devoto,
tanto de ti alcanza,
el bien que te pido,
mi perseverancia.


Madre Divina
del Buen Pastor...

Toda hermosa eres
mi Pastora amada,
toda hermosa eres
sin la menor mancha.


Madre Divina
del Buen Pastor...

Oculto el demonio
me espera y aguarda,
y cual lobo astuto
me pone acechanzas.


Madre Divina
del Buen Pastor...

Refugio y amparo
de todas las almas,
como simple oveja
te llamo con ancias.


Madre Divina
del Buen Pastor...

Alabada sea
la Trinidad Santa,
porque a mi Pastora
la lleno de gracia.


Madre Divina
del Buen Pastor...


Coplas del siglo XVIII.
Letra de fray Salvador de Sevilla.

Audio


No hay comentarios: