jueves, 16 de febrero de 2012

Sevillanas y otras letras populares


Que la mía compañera (fandangos de Pepe Pinto)






Coplas a la Divina Pastora (Juan Fernández)


Dile a la Pastora,dile. (Manolo Garrido)

Piropos a la Divina Pastora (Daniel Pineda Novo)

La calle de Martin Rey (Aurelio Verde/J. Manuel Moya)



La Calle de Martin Rey (versión grabada por los Romeros de la Puebla)

A la Niña de los Peines (Los Romeros de la Puebla)

Sevillanas en honor de la Divina Pastora (Gabriel Ríos)


Cigüeña de la Ermita (Lola Triana)

De Romería (Los de la Cruz)

Que yo me siento romero (Coro de la Hdad. De la Divina Pastora)

Lleva mi Pastora (José Manuel Sanz Tirado)

Virgen de los Pastoreños (Fco Javier Campos)

Mis primeras palabras de niño (J. Manuel Sanz)

Vamos caminando (fandangos) (Fco Javier Campos /José Manuel Sanz)

Y qué más da (Antonio Portillo/José Manuel Sanz)


Sevillanas a la Divina Pastora (Manuel Macías Osuna/Manuel Díaz Salguero)

Pastora es tu nombre (fandangos)




¡Cómo me gusta, Pastora! (Antonio Portillo)

Tiene mi Virgen un sombrero (Antonio Portillo)

Cinco años esperando (Manolo Garrido)

Sevillanas de los Simpecados (J. Antonio Rodriguez)

Me gusta a mi, mi Pastora (Fco. Javier Campos)

Arremángate (Antonio Portillo)

Que tu me quieres, Pastora. (Santiago Perez Ríos)

En la corriente del río (Fco. Javier Campos)

Cinco años esperando (J. Antonio Rodríguez)

Yo te quiero a ti, Pastora (Antonio Portillo)

Ya llegó la Romería (Santiago Perez Rios)

La Ermita (Rumba) (Antonio Portillo/J. Manuel Sanz)

Es mi Pastora Divina (Enrique Casellas)

Mirame, Pastora mirame (Fco. Javier Campos/J. Manuel Sanz)

Ya llegó el día (J. M. Torres)

Y dentro del corazón (Antonio Portillo)

Que más te puedo decir (Enrique Casellas/J. Manuel Sanz)

Un año más (sevillanas del coro de la Divina Pastora de Capuchinos)

Que con el alba llegó (Eduardo González Chaves)


En el día y en la noche (J. Antonio Torres Reina)

Los momentos que se fueron (Antonio Portillo)

Cada cinco romerías (Enrique Casellas)

Coplas del Viar (Enrique Casellas)

Tan diferentes a la vez (Antonio Portillo)

Sevillanas de los de la Cruz de 2003 (Antonio Portillo)









No hay comentarios: