miércoles, 28 de septiembre de 2011

¡Qué largo el año de espera! (Sevillanas)

Que largo a mí se me hace,
que largo el año de espera,
que si duro es el otoño
y frio el invierno llega,
que triste y larga se vuelve
la más bella primavera

¡Pero cuando escucho ya
los cohetes anunciando
que Septiembre va a llegar!,
risa se vuelve mi llanto
y todo es felicidad.



Mi guitarra está callada
y todo en ella es lamento,
desde que se fue tu día
y dio su último rajeo,
las notas de sus entrañas
son penas y sentimiento.

¡Pero cuando escucho ya
los cohetes anunciando
que Septiembre va a llegar!,
risa se vuelve mi llanto
y todo es felicidad.



Cada noche tu medalla
yo beso en mi cabecera,
y espero que pase el día
y nunca la noche llega,
en que con mi beso quite
un día esta larga espera.

¡Pero cuando escucho ya
los cohetes anunciando
que Septiembre va a llegar!,
risa se vuelve mi llanto
y todo es felicidad.



Tu cara tan morenita,
tu pelo negro, tu pelo,
Yo tengo todas las noches
presente siempre en mi sueño,
es lo que muro de ganas
de verte quitar el sombrero.

¡Pero cuando escucho ya
los cohetes anunciando
que Septiembre va a llegar!,
risa se vuelve mi llanto
y todo es felicidad.
.
Grabado por el coro de la Hermandad en el LP Pastora es tu nombre.

Audio

No hay comentarios: