viernes, 30 de septiembre de 2011

No quiero decirte adiós

Para cerrar el mes grande de Cantillana, que mejor forma que despedirnos del mismo con aquel maravillosos Adiós de los de la Cruz, compuesto por Antonio Portillo. Con el mismo despedimos el mes de Septiembre y comenzamos la cuenta atrás para las próximas fiestas mayores de 2012 pidiéndole a nuestra Pastora que continúe velando por su pueblo de Cantillana y escuchando nuestras suplicas.

No quiero decirte adiós,
ni mencionar la palabra
que significa no verte,
la que duele pronunciarla
cuando se trata de ti,
de la dueña de mi alma.

No quiero decirte adiós
porque no quiero dejarte,
yo no quiero que tu aroma
se pierda por alejarme,
no quiero que tú te vayas
ni yo marcharme, Pastora;
quiero quedarme contigo,
a tu vera a todas horas.
No quiero decirte adiós,
porque la pena me ahoga
quiero estar siempre contigo
no quiero dejarte sola.

No quiero decirte adiós,
ni despertarme del sueño.
Quiero estar siempre contigo
madre de los Pastoreños.

Quiero estar siempre a tu lao,
quedarme siempre en tu casa,
no quiero decirte adiós,
no quiero decirte adiós,
Pastora de Cantillana.


Antonio Portillo Daza

Audio

No hay comentarios: