martes, 20 de septiembre de 2011

Dile a la Pastora, dile (Sevillanas)

Dile a la Pastora, dile
Dile que la quiero y quiero
Dile por lo que mas quiera
Dile que de amor me muero

Pastora de Cantillana
Lucerito de la noche
Y estrella de la mañana.



Mira a Cantillana, mira
Mira, que te esta mirando
Mira que la gloria pura
Sus ojos van derramando.

Y en la mañanita clara,
Cantillana y su Pastora
Se miraban cara a cara.



Dame la manita, dame
Dame la mano señora
Y en tu rebaño de estrellas
Un sitio dame Pastora.

Y al mundo entero ilumina
La estrella de Cantillana
Que es su Pastora Divina .


Pastorcita, mi Pastora
Pastora de Cantillana
Escucha mis oraciones
Con aires de Sevillanas.

Y Pastora y Pastorcitos
Jalean las oraciones
Que cantan los Giraldillos


M. Garrido, 1965

No hay comentarios: